Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Qué hacer en Medellín¿Qué hacer en Antioquia?

Este departamento trae consigo maravillosos lugares y te ofrece planes fascinantes para que vivas una experiencia incomparable; además, si te preguntas qué hacer en Antioquia, déjanos decirte que tienes muchas opciones por escoger porque además de sus históricos pueblos y municipios, tiene hermosos paisajes que debes conocer y numerosas actividades que no te puedes perder.

Si has de visitar el departamento de Antioquia y hacer un recorrido por todos sus lugares, no olvides disfrutar de un delicioso plato de comida y mucho menos perderte la posibilidad de comer su plato típico “la bandeja paisa” el manjar de los antioqueños que todos aman.

Además de su gastronomía, también hay otras cosas que tienes que hacer en Antioquia como visitar los pueblos más representativos y reconocidos de este departamento, divertirte con sus verdes paisajes y aguas cristalinas en un paseo por los charcos y quebradas de Antioquia y por último, recuerda agregarle un poco de aventura extrema a tu visita yendo a los sitios turísticos que te ofrecen este tipo de experiencias. Ahora que lo sabes, empecemos por conocer un poco más.

 

centros-comerciales-mayorca-antioquia-visitar-pueblosTour por los pueblos Antioqueños

Cada uno de los 125 municipios y pueblos que conforman este departamento, traen consigo lo mejor de sus costumbres y tradiciones; por esta razón, cuando quieras visitar Antioquia tienes que pensar a cuál de todos estos sitios deseas llegar.

Entre algunas de las actividades que puedes hacer en Antioquia está la Ruta del Café, un recorrido por varios municipios del Suroeste antioqueño donde tendrás la posibilidad de deleitar tu paladar con un delicioso pocillo de café, bebida fabricada en los campos de municipios y pueblos como Jardín, Venecia, Jericó, Andes, entre otros.

Pero sobre todo, hay algo que tienes que hacer en Antioquia sin pensarlo dos veces, visitar su linda capital la ciudad de Medellín donde lo encuentras absolutamente todo para divertirte y enamorarse, desde museos y parques recreativos hasta centros comerciales como Mayorca Mega Plaza que tienen ofertas increíbles para ti y toda tu familia.

 

¿Qué hacer en Antioquia? -Disfruta de los charcos, cascadas y quebradas

En lugares como San Rafael, Cocorná, La Ceja, Rio Claro y muchos más, encuentras sabrosas cascadas, charcos y quebradas para darte un baño natural y vivir una encantadora y refrescante aventura.

Conéctate con el medio ambiente y el aire puro que te regala este departamento y prepárate para vivir una agradable experiencia.

 

 

centros-comerciales-mayorca-antioquia-bungeePractica deportes o actividades extremas

No puedes irte de Antioquia ni perderte todas las actividades extremas que este departamento tiene para que hagas de esta una visita inolvidable.

Empieza por divisar los hermosos paisajes en el occidente antioqueño volando desde un globo aerostático, un plan al que nadie se puede resistir; continúa con un poco de adrenalina desde el municipio de Amagá lanzándote en Bungee Jumping, si eres de los que ama lo extremo seguramente a este lugar vas a querer llegar, sigue practicando canopy en Río Claro y termina con un vuelo en parapente desde Medellín San Felix.

Estas son solo algunas de las opciones extremas que tienes para hacer en Antioquia, ahora que conoces algunas de ellas, prepárate para gozar de todos estos planes en tu anhelada visita por el departamento, aquí encuentras más de lo que puedas imaginar.