Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Qué hacer en MedellínPlanes para Parejas en Medellín

La ciudad de la eterna primavera tiene una cantidad de lugares mágicos que debes conocer, más aún si se trata de hacerlo con una buena compañía y en un lugar que te brinde más de una opción para escoger; por esta razón, queremos mostrarte un top 5 de planes para parejas en Medellín que podrás realizar sin moverte de un mismo lugar.

Posiblemente te guste explorar otro tipo de cosas, pero te aseguramos que con estos recomendados tú y tu pareja quedarán más que satisfechos y cuando hablamos de que no tienes que moverte de un mismo lugar, es porque todo lo que buscas para tener un plan en pareja inolvidable, lo encuentras en el Centro Comercial Mayorca de Medellín donde puedes hacer mucho más por menos.

Empecemos por hablar de un plan en pareja que sin duda a ambos les encantará.

 

 

centros-comerciales-mayorca-parejas-spaDisfrutar una tarde de SPA

Cuando hablamos de planes para parejas, lo primero que viene a la mente es una salida romántica o algún plan que suela ser más común; ir a un Spa en pareja será una idea fantástica porque una vez que lo hagas, seguramente vas a querer repetir.

Es una excelente opción porque además de estar con esa persona que tanto amas, podrás disfrutar de un buen masaje y una terapia que te ayude a desestresarte, mucho más cuando has tenido una larga jornada de trabajo, así que ten en mente visitar un Spa para que ambos se consientan como debe ser.

Rosato es un Spa ubicado en la torre médica del centro comercial Mayorca; después de esto tendrás más de una opción y un plan para escoger.

 

centros-comerciales-mayorca-parejas-cafeTomar un buen café

Después de relajar tu mente y cuerpo, una buena charla acompañada de un delicioso café se convertirá en un plan fabuloso.

Un café también puede ser ese primer acercamiento positivo a esa persona que tratas de conquistar; hablar de un tema de interés común mientras se deleitan con el mejor café del mundo, hará que ese momento en pareja sea único. Después esto, ahora solo tienes que dar el siguiente paso!.

 

 

 

centros-comerciales-mayorca-parejas-cineVer una película en Cine

Una ida a cine siempre estará encabezando la lista de planes para parejas, por eso si eres de los que aman y disfrutan del séptimo arte y además compartes gustos similares con esa persona que amas, entonces el cine será el plan más que perfecto para ambos.

Claro está que no cualquier cine hará de tu salida una cita inolvidable, por tanto debes ser muy selectivo y buscar una sala de cines que te ofrezca todo lo que necesitas desde la comodidad de tu asiento, esto lo puede hacer por ti las salas de cinemas Procinal, lugares que mezclan diversión, atención personalizada e innovación, características suficientes para que tu plan en pareja sea un éxito.

Nuestro recomendado para que tu plan de cine en pareja sea diferente, debe ser desde una sala Black Star de cinemas Procinal ubicada en Mayorca Medellín, el lugar que te ofrece todo lo que buscas y mucho más.

 

centros-comerciales-mayorca-parejas-cenaUna cena sabe mejor para dos

En Mayorca Mega Plaza encuentras todos los restaurantes necesarios para satisfacer tu paladar y el de tu pareja; podrás encontrar todo tipo de lugares para cualquier gusto u ocasión, pero si de un plan romántico en pareja se trata, te recomendamos visitar los restaurantes de la etapa 2 del centro comercial.

Te encantará la sazón de cada uno de los restaurantes y lo mejor de todo, es que será un plan al que ambos le sacarán provecho porque además de un buen plato de comida, podrás pedir una buena copa de vino mientras escuchas una suave y relajante melodía y por supuesto, compartes con esa persona que tanto quieres.

 

 

 

centros-comerciales-mayorca-parejas-divertirseDiviértete Jugando

Para terminar con este top 5 y no siendo el menos importante, nada mejor que culminar con una partida de bolos en la mejor bolera de la ciudad de Medellín. Te divertirás con tu pareja mientras te ejercitas jugando y lo mejor es que te sentirás en un ambiente bastante acogedor, te hará sentir que has escogido el mejor de los planes para parejas que podrás realizar en Medellín.

Seguramente no encontrarás un mejor cronograma de actividades como el que te hemos dado para que vivas un rato inolvidable con una agradable compañía; ahora que sabes a donde llegar, es momento de planearlo todo y visitar el centro comercial que tiene los mejores planes para parejas en Medellín y que te garantiza que te gozarás hasta el último de ellos, estamos seguros que lo disfrutarás al máximo.

Y como pudiste ver, no necesitas salir de un mismo lugar para llevar a cabo un excelente plan, en Mayorca Mega Plaza encuentras estos y muchos más, así que tienes muchas opciones que te van a fascinar y que seguro se ajustarán a tus gustos, necesidades e intereses.