Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Qué hacer en MedellínPicnic en Medellín


Un picnic es la mejor manera de salirse de la rutina, respirar aire fresco, compartir con los amigos y disfrutar de una buena comida es el plan ideal. Nuestra ciudad es perfecta para este tipo de planes ya que su buen clima, sus buenos parques y su cálida gente hacen de un picnic en Medellín una experiencia inolvidable. 

Queremos siempre lo mejor para ti, por eso te contamos lo que debes tener en cuenta para que no te falte nada y esta actividad se convierta en una de tus favoritas a la hora de buscar plan en la ciudad.


Lugares en Medellín

Es muy importante tener en cuenta que el lugar donde vas a realizar tu picnic tenga las condiciones perfectas para hacerlo sin ningún problema. Medellín es una ciudad que cuenta con un gran número de lugares disponibles para divertirse con actividades al aire libre, por eso te damos estas opciones: 

Picnic en MedellínCiudad del Río: ubicado cerca al Museo de Arte Moderno, este gran parque es uno de los favoritos para pasar la tarde junto con tus amigos y familia. Sus amplias zonas verdes permiten ser el lugar perfecto para realizar tu picnic y de además llevar a tu mascota para divertirse.

Parque Arví: este patrimonio nacional se encuentra las afueras de la ciudad con 16.000 hectáreas disponibles para el uso de todos sus visitantes. El Parque Regional Ecoturístico Arví además de brindar su espacio, también ofrece entretenimiento con sus caminatas ecológicas y mercados.

Parques del Río: bordeando el río Medellín, esta obra se convirtió en un punto de encuentro para los ciudadanos que con largos senderos deseen realizar su picnic y cualquier otra actividad física en estas instalaciones.

Unidades de vida articulada: también conocidas como ‘Uvas’ son la apuesta de varias entidades públicas que quisieron brindar a los ciudadanos un espacio apto para actividades lúdicas.

Comida para ir de Picnic

El primer paso para realizar tu picnic consiste en organizar tu alimentación. Lo más recomendable es llevar comida que sea fácil de transportar, preparar y que no ocupe mucho espacio en tu canasta de alimentos.

Que llevar a un PicnicTe recomendamos que lleves panes, jamones, quesos, picadas y frutas para que sean la mejor opción a la hora de elegir tu menú. Las bebidas deben ser refrescantes y también fáciles de preparar, por lo que sodas, mimosas o un delicioso tinto de verano son la mejor opción para consumir. 

Pero si lo tuyo es ser más práctico, puedes conseguir en Mayorca Mega Plaza en nuestra amplia y deliciosa oferta gastronómica, todo tipo de alimentos y platos para llevar a tu picnic que seguro también te resultarán muy útiles y exquisitos.

El Transporte para ir de Picnic

Recorrer Medellín resulta muy sencillo gracias a la variedad de medios de transporte que hay disponibles para llegar a cualquier rincón de la ciudad. Es por esto que para dirigirte a tu lugar de picnic ten en cuenta que te puedes movilizar en: 

Transporte Publico MedellínMetro: sin lugar a dudas el metro de nuestra ciudad se ha convertido en una de las maneras más sencillas para llegar a cualquier punto. Si deseas visitar Ciudad del río esta alternativa es la mejor. Solo debes escoger el tren con dirección hacia La Estrella y bajarte en la estación más cercana a este punto que es Industriales.

Metrocable: este sistema de tipo teleférico es la opción perfecta para llegar al parque Arví, ya que recorta la distancia entre la ciudad de Medellín y el corregimiento de Santa Elena. La línea que debes tomar para llegar a este destino es la L que comunica a Santo Domingo con el parque.

Buses: la línea de buses de la ciudad ofrece un gran número de rutas que recorren por completo Medellín muy cerca de las casi 20 uvas disponibles y la avenida 33 en donde está ubicado Parques del Río.  

Qué debes llevar a un Picnic en Medellín

Es indispensable no dejar por fuera esos pequeños detalles que en ocasiones suelen pasar desapercibidos pero que al momento de realizar tu picnic marcan la diferencia. 

Salir con Amigos1. Unas buenas mantas se convierten en el suelo perfecto sobre el césped de tu lugar escogido. Si bien buscamos conectarnos con la naturaleza, también es importante cuidarse de algunos insectos que podemos encontrar al momento de sentarse a disfrutar.

2. Se pueden preparar todo tipo de bebidas para pasar un buen rato y relajarse, pero llevar agua nunca está de más para hidratarse por si la temperatura sube en la ciudad. 

3. Recuerda llevar y utilizar platos y cubiertos desechables que son mucho más prácticos al momento de comer. 

4. Luego de terminar nuestro picnic es muy importante tener en cuenta que habrán muchos residuos que deben ser recogidos, por lo que te aconsejamos llevar una bolsa grande de basura para depositarlos allí y dejar el lugar lo más limpio posible. 

La Mejor Compañía para Picnics

Más allá de planear el mejor picnic con la mejor comida y el mejor lugar, lo más importante es rodearte de las personas que te quieren y con las que tanto disfrutas estar.

Amigos para ir paseoUna tarde de picnic es la actividad perfecta para salir de la rutina y conectar con la naturaleza, ya sea para a jugar con tus hijos, o para un plan más romántico y exclusivo con tu pareja, o simplemente tener un buen rato con tus amigos. 

Después de estas actividades de Picnic en Medellín esperamos que  las puedas disfrutar al máximo, así que,  te invitamos a terminar un divertido día en el centro comercial Mayorca Mega Plaza el lugar donde encuentras todo lo que necesitas para pasar un buen momento con quienes te rodean. 

 

 

 

Conoce más actividades para Hacer en Medellín

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones