Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Qué hacer en MedellínParque de las Aguas Medellín


Nuestra amada ciudad cuenta con los mejores parques recreativos para adultos y niños El Parque De las Aguas en Medellín, el cual cuenta con espacios donde la diversión y la aventura son el complemento ideal para una salida inolvidable y llena de experiencias sorprendentes. 

En Medellín podrás divertirte en uno de los parques acuáticos más grandes del Área Metropolitana; este magnífico lugar es un centro recreativo con atracciones acuáticas al aire libre, actividades de educación ambiental y con la réplica de un pueblo típico antioqueño. 

El Parque de las Aguas Medellín cuenta con un clima propicio para las atracciones acuáticas y las actividades al aire libre. En este increíble lugar se disfruta de un ambiente campestre, con actividades de educación ambiental que promueven el cuidado de los recursos naturales y el desarrollo sostenible.


Una parada en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza

Antes de disfrutar de un día soleado lleno de aventuras y diversión, te recomendamos hacer una pequeña parada en nuestro centro comercial Mayorca Mega Plaza. 

En Mayorca Mega Plaza será la parada perfecta para salir con todo lo que debes de tener para tu paseo, desde nuestro centro comercial puedes desayunar y comprar unas bebidas refrescantes para el viaje; además, si se te olvidó algo para llevar al Parque de las Aguas aquí lo puedes encontrar, recuerda que estamos repletos de locales en donde vas a encontrar todo lo que necesites para tu gran aventura.

 

Mayorca-Parque-de-las-Aguas-Ninos


¿Cómo llegar al Parque de las Aguas Medellín?

Para llegar al Parque de las Aguas hay múltiples alternativas, pero aquí te traemos las mejores maneras para llegar a él: 

1. Ir hasta Mayorca Mega Plaza:

Si vienes desde nuestro centro comercial te recomendamos coger el metro desde la estación Itagüí y salir con dirección norte hasta la estación Niquía, última estación de la línea A. Cuando llegues a Niquía toma un bus integrado con dirección al municipio de Barbosa, para luego llegar a la parada del Parque de Las Aguas.

2. Tomar el Transporte público:

Si vienes en transporte público te recomendamos usar tu tarjeta Cívica, la cual ingresa a cualquier estación del Metro y toma un tren con dirección norte hasta la estación Niquía, última estación de la línea A. Cuando llegues a Niquía toma un bus integrado con dirección al municipio de Barbosa, para luego llegar a la parada del Parque de Las Aguas. Por otro lado, si no posees la tarjeta Cívica, debes pagar la tarifa plena del servicio de bus.

3. Desde el Centro de Medellín:​

Si vienes del centro de la ciudad te recomendamos tomar tomar un microbús en el barrio Prado de la empresa de Transportes Barbosa con ruta al municipio de Barbosa, posteriormente le puedes indicar al conductor que te anuncie la parada del Parque de Las Aguas para llegar a tu destino. 

4. Vehículo particular desde Medellín:

Si vienes en un vehículo particular desde la ciudad te recomendamos tomar la Vía Regional en dirección norte; en el recorrido pasarás por los municipios de Bello, Copacabana y Girardota. El Parque está ubicado a 8 minutos de las partidas para ingresar al municipio de Girardota. Al llegar verás una valla situada al ingreso que te avisará que llegaste al Parque de las Aguas.


Sus mejores atracciones 

El Parque de las Aguas es uno de los principales centros recreativos del Valle de Aburrá,  cuenta con un clima perfecto para las atracciones acuáticas, las actividades al aire libre y grandes zonas verdes, donde de seguro disfrutarás de una aventura inolvidable.

Los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar del ambiente campestre y de sus mejores atracciones acuáticas, por eso aquí te traemos algunas de las mejores atracciones que tiene el Parque de las Aguas:

 

Mayorca-Parque-de-las-Aguas-ToboganesPiscina recreativa

La piscina recreativa es perfecta para la diversión en familia, su profundidad máxima es de 1,20 metros y la mínima de 30 cm. Además, la piscina cuenta con una Isla donde puedes disfrutar del sol, apreciar la escultura de la sirena y jugar en el agua con los chorros interactivos. La parte menos honda está decorada con fuentes en forma de hongos y arcos donde puedes jugar y disfrutar al máximo.

Mayorca-Parque-de-las-Aguas-Piscina-OlasPiscina de olas

La piscina de olas es un desnivel que reproduce el movimiento de las olas. Este espacio se debe disfrutar con precaución, pues para algunas personas sentir las olas puede ser algo difícil de manejar y deberán estar cerca de la orilla; por otro lado todo aquel que tenga buenas habilidades para la natación podrán ir a la parte más profunda, en donde las olas pueden alcanzar hasta 2,50 metros.

Mayorca-Parque-de-las-AguasPiscina infantil

La piscina infantil cuenta con tres toboganes, un divertido castillo en medio del agua, chorros interactivos y dos niveles acuáticos. Tiene un espacio diseñado para que las niñas y los niños puedan disfrutar del agua y el sol en compañía de sus padres o un adulto responsable. 

Mayorca-Parque-de-las-Aguas-Rio-LentoPiscina río lento

La piscina de río lento se recorre en flotador mientras aprecias la fauna y la flora que habita el Parque de las Aguas, esta es una actividad recomendada para realizar en grupo. Además, es una atracción muy tranquila y segura por lo que el recorrido es propicio para mujeres en estado de gestación y adultos mayores.

 


Finaliza el día en nuestro Centro Comercial 

Luego de disfrutar de un día lleno de diversión y aventura, te invitamos a terminar el día en nuestro centro comercial Mega Plaza; allí podrás terminar la tarde y/o noche disfrutando de una rica cena en alguno de nuestros maravillosos restaurantes, también podrás disfrutar de alguna película en nuestros cines o si lo que quieres es comprar ropa o cualquier otro elemento que necesites, pues en Mayorca Mega plaza encontrarás todo lo que se te plazca para satisfacer cada uno de tus gustos. 

Aquí encontraras más información sobre el parque de las Aguas Medellín.

Conoce más actividades para Hacer en Medellín

 

 

 

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico [email protected], o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones


Acerca de nosotros

Política etapa 1 – Mayorca Inversiones

Política etapa 2 – Conjunto inmobiliario Calle 50 Sur PH