Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Qué hacer en MedellínEl día de las velitas en Medellín

El día de las velitas o noche de las velitas se celebra todos los 7 y 8 de diciembre en Colombia, donde miles encienden velas en conmemoración a la virgen María Inmaculada y como es costumbre en Medellín estos días los celebramos en familia y con todos nuestros seres queridos. A su vez, aquí te traemos las mejores actividades para que puedas disfrutar de una magnífica noche de velitas junto a nosotros. 

 

mayorca-medellin-dia-velitas2Noche de velitas

Como es costumbre el día de las velitas en Colombia es una tradición muy marcada en nuestra sociedad, por eso el día de las velitas en Medellín es una de las fechas más especiales entre los paisas. A los alrededores y dentro de nuestro centro comercial Mayorca Mega Plaza vamos a tener unos espacios destinados para compartir y disfrutar en familia; esto con el fin de que el día de velitas en Medellín sea inolvidable y puedas disfrutar de la magia de la navidad junto a nosotros. 

 

mayorca-medellin-dia-velitas-comidaBuñuelos y Natilla

Es casi un delito no pasar la navidad con buñuelos y natilla. Esta es una combinación que sin duda ocupan un lugar de honor en el día de las velitas, las novenas navideñas y en cualquier otro lugar durante la época de navidad en Medellín. Por eso, como es costumbre en nuestro centro comercial, no te puedes perder la exquisitez de esta combinación en Mayorca Mega Plaza, allí podrás saborear la magia de la navidad con nosotros.  

 

mayorca-medellin-dia-velitas1Hacer un recorrido en la noche de velitas

Como es costumbre en muchos barrios de nuestra ciudad, hacer un recorrido para ver el resto de las casas iluminadas es todo un deleite de magia y diversión; pues cada familia realiza su noche de velitas al mejor estilo, puedes encontrar, faroles, velas en bolsas de arena o la icónica tabla de madera llena de velas que iluminan el lugar que habitamos. Además, si te encanta este plan puedes realizar ese recorrido cerca a nuestro centro comercial y luego disfrutar de cada una de las actividades que tenemos solo para ti en Mayorca Mega Plaza. 

 

mayorca-medellin-dia-velitas-juegosJuega y disfruta en el día de las velitas

Es muy común que nuestras familias el día de las velitas se hagan diferentes actividades y una de ellas es jugar y compartir en familia. En muchas ocasiones las familias reúnen y se divierten jugando icónicos juegos de mesa, realizan actividades o fiestas en el barrio; o simplemente se pasan por el centro comercial Mayorca Mega Plaza y disfrutan de la gran variedad de juegos, atracciones y actividades que pueden disfrutar en familia. 

 

 

 

Ahora ya sabes que pasar el dia de las velitas en nuestro centro comercial Mayorca Mega Plaza es una de las mejores actividades para pasar en familia, con amigos y con todo ser querido que quiera compartir de una experiencia única. Además, ya sabes que aquí podrás disfrutar de grandes actividades, excelente comida y la mejor compañía, para que puedas pasar la mejor navidad de todas en Medellín.

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones