Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.
Inicio Qué hacer en MedellínAutocinema en Medellín

 

La nueva forma de divertirse e ir al cine

Si al comenzar el año nos hubieran invitado para ir a un Autocinema en Medellín, hubiéramos pensado que esa idea era toda una locura. Sin embargo, después de todo lo que ha pasado en los últimos meses y como una forma de reinvención Cinemas Procinal trae de regreso esta forma de disfrutar el cine en nuestro centro comercial Mayorca.

Los autocinemas fueron muy populares durante los años cincuenta y sesenta, convirtiéndose en un escenario de diversión para los más jóvenes e incluso se convirtió en un plan romántico para aquellos enamorados que tuvieron la oportunidad de disfrutarlo. Pero hoy vuelven como una necesidad de mantenernos seguros al tiempo que podemos volver a disfrutar del cine a través de una nueva experiencia de Autocinema en Medellín. 

 

Autocinema en Medellín -¿Dónde serán las funciones?

Desde hace varios años, en nuestro centro comercial Mayorca, contamos con una terraza que ha funcionado como parqueadero, pero ahora abrirá sus puertas al Primer Autocinema en Medellín de Cinemas Procinal.

Esta terraza se ubica en el piso 11 de la segunda etapa de nuestro centro comercial. Permitirá una capacidad de hasta 40 vehículos y contará con una pantalla de 115 metros cuadrados. 

Asimismo, en este lugar encuentras bares y cafés para que los compartas con los tuyos. Si lo que quieres es un lugar donde además de gastronomía encuentres otras formas de divertirte, en el Centro comercial Mayorca también encuentras una variedad de restaurantes con una carta de especialidades tan extensa que te van a sorprender, así que si quieres saber qué hacer hoy en Medellín, cualquiera de estás dos opciones serán muy acertadas.

 

Autocinema en Medellín -Qué debes tener en cuenta antes visitar el Autocinema

Esta modalidad de cine llega a la ciudad con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas al tiempo que disfrutan de una nueva experiencia cinematográfica. Por eso es muy importante que cuando quieras vivir esta nueva experiencia tengas en cuenta algunas medidas de bioseguridad y las recomendaciones que Cinemas Procinal tiene para ti y con el fin de que puedas vivir la mejor experiencia

  • Solo estará permitido el ingreso de vehículos donde los pasajeros se encuentren en una cabina cerrada. Por tanto está prohibido el ingreso de motos, bicicletas, camiones, transporte público y el ingreso de personas a pie.
  • Recuerda seguir todos los protocolos de Seguridad de nuestro centro comercial Mayorca. Para ello te recomendamos llegar con mínimo una hora de anticipación y ser muy paciente en el ingreso. Nuestro personal debe verificar que cada vehículo cumpla con las normas establecidas.
  • El sonido del autocinema se transmitirá por radio FM, por eso es importante que te asegures que la antena de tu carro esté en óptimo funcionamiento. 
  • Para garantizar que todas las personas dentro del vehículo puedan ver la pantalla solo se permitirá el ingreso de 3 personas por vehículo. 

 

 

Autocinema en Medellín -Qué puedes hacer cuando estés en el Autocinema

Cuidarnos siempre será responsabilidad de todos, por eso es muy importante que siempre recuerdes las medidas de distanciamiento social y de bioseguridad. Con el fin de cumplir estas medidas y poder garantizar tu seguridad y la de tus acompañantes, en el mejor autocinema en Medellín, tenemos para ti las siguientes recomendaciones:

  • No debes bajar del vehículo a menos que sea estrictamente necesario, como para ir al baño o que haya una emergencia. En caso de que esto ocurra, recuerda usar correctamente el tapabocas y respetar el distanciamiento social.
  • Para poder disfrutar de tus crispetas favoritas y de nuestros mejores combos de alimentos, Cinemas Procinal tiene a tu disposición personal que te atenderá y llevará todos los alimentos hasta tu vehículo para que no tengas que bajarte de él.
  • Las luces de los vehículos solo se usarán para estacionar y para salir del autocinema. No enciendas la luces  durante la función.
  • Déjate guiar por el personal de Cinemas Procinal tanto al ingreso como a la salida del autocinema. Esto ayudará a evitar posibles accidentes.
  • Con el fin de garantizar la seguridad del personal, se sugiere que los desechos de los alimentos sean guardados en la bolsa que venían y sean desechados en los lugares de residencia.

 

 

Autocinema en Medellín -Porque debes vivir la experiencia de un autocinema en Medellín

Como lo comentamos antes, aunque el concepto de autocinemas no es nuevo y existe desde hace mucho tiempo, estos dejaron de usarse y ahora vuelven a estar más vigentes que nunca. Por esto, para muchas personas, especialmente para los más jóvenes, un Autocinema en Medellín es una  experiencia totalmente nueva y que quizá solo habían visto por medio de películas.

Además es  una excelente oportunidad de salir de la rutina y despejar nuestras mentes, sin arriesgar nuestra seguridad personal. Recuerda, que este autocinema fue pensado para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, y aquí encontrarás un lugar de diversión y esparcimiento muy seguro para ti.

Además el Autocinema en Medellín no es solo una experiencia diferente, es un lugar que te permitirá compartir momentos únicos con tus amigos o con tu pareja. Es un lugar que nos permitirá seguir disfrutando de todas nuestras películas favoritas sin ponernos en riesgo y sobre todo, que nos permite seguir disfrutando de nuestro centro comercial Mayorca.

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

ADMINISTRACIÓN MAYORCA S.A.S. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.mayorca.com.co. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones