Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.
Inicio Qué hacer en MedellínAutocinema en Medellín

Auto cinema en Medellín, una forma de divertirse e ir al cine

Autocinema en Medellín -

 

Aquí encuentras toda la información necesaria sobre Auto cinema en Medellín, desde que trata esta actividad, hasta el por qué debes vivir esta experiencia.

Los autocinemas fueron muy populares durante los años cincuenta y sesenta; convirtiéndose en un escenario de diversión para los más jóvenes e incluso se convirtió en un plan romántico para aquellos enamorados que tuvieron la oportunidad de disfrutarlo.

Pero hoy vuelven como una necesidad de mantenernos seguros al tiempo que podemos volver a disfrutar del cine a través de una nueva experiencia de Autocinema en Medellín. 

 

 

Autocinema en Medellín -Qué debes tener en cuenta antes visitar el Autocinema

Esta modalidad de cine llega a la ciudad con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas; mientras disfrutan de una nueva experiencia cinematográfica. Por eso es muy importante que cuando quieras vivir esta nueva experiencia ;tengas en cuenta algunas medidas de bioseguridad y recomendaciones, con el fin de que puedas vivir la mejor experiencia:

 

  • Solo estará permitido el ingreso de vehículos donde los pasajeros se encuentren en una cabina cerrada. Por tanto está prohibido el ingreso de motos, bicicletas, camiones, transporte público y el ingreso de personas a pie.
  • Te recomendamos llegar con mínimo una hora de anticipación y ser muy paciente en el ingreso, pues de debe verificar que cada vehículo cumpla con las normas establecidas.
  • El sonido del autocinema se transmitirá por radio FM, por eso es importante que te asegures que la antena de tu carro esté en óptimo funcionamiento. 
  • Para garantizar que todas las personas dentro del vehículo puedan ver la pantalla solo se permite el ingreso de 3 personas por vehículo. 

Autocinema en Medellín -Qué puedes hacer cuando estés en el Auto cinema

Cuidarnos siempre será responsabilidad de todos, por eso es muy importante que recuerdes las medidas de distanciamiento social y de bioseguridad. Con el fin de cumplir estas medidas y poder garantizar tu seguridad y la de tus acompañantes, tenemos para ti las siguientes recomendaciones:

  • No debes bajar del vehículo a menos que sea estrictamente necesario, como para ir al baño o que haya una emergencia. En caso de que esto ocurra, recuerda usar correctamente el tapabocas y respetar el distanciamiento social.
  • Las luces de los vehículos solo se usarán para estacionar y para salir del autocinema. No enciendas la luces  durante la función.
  • Déjate guiar por el personal tanto al ingreso como a la salida del autocinema. Esto ayudará a evitar posibles accidentes.
  • Con el fin de garantizar la seguridad del personal; se sugiere que los desechos de los alimentos sean guardados en la bolsa que venían y sean desechados en los lugares de residencia.

Autocinema en Medellín -Porque debes vivir la experiencia de un auto cinema en Medellín

Como lo comentamos antes, aunque el concepto de autocinemas no es nuevo y existe desde hace mucho tiempo, estos dejaron de usarse y ahora vuelven a estar más vigentes que nunca. Por esto, para muchas personas, especialmente para los más jóvenes, un Autocinema en Medellín es una  experiencia totalmente nueva y que quizá solo habían visto por medio de películas.

Además es  una excelente oportunidad de salir de la rutina y despejar nuestras mentes, sin arriesgar nuestra seguridad personal.

Además el Autocinema en Medellín no es solo una experiencia diferente, es un lugar que te permitirá compartir momentos únicos con tus amigos o con tu pareja. Es un lugar que nos permitirá seguir disfrutando de todas nuestras películas favoritas sin ponernos en riesgo.