Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.
Inicio Qué hacer en MedellínAlumbrado Medellín

Cada año en diciembre se hace sentir en nuestra ciudad de Medellín los tradicionales alumbrados navideños, que siempre nos sorprenden con creatividad, color y alegría. Esta es la oportunidad para dar un recorrido con tu familia o amigos; para que disfruten de las calles, plazas y parques que iluminan la navidad en nuestra ciudad. Además, como es costumbre nuestro centro comercial Mayorca estará lleno de luces navideñas que podrás disfrutar durante esta época navideña.

 

Alumbrado Medellín -El Alumbrado en Medellín para el 2019

Nuestra ciudad de Medellín se llenará de luces por todas partes; por eso los dos grandes epicentros de este año serán en el Parque Norte y Parques del Río; donde el propósito de este año será fomentar los valores de la tradición antioqueño, por lo que es nuestra ciudad de la eterna primavera y también en nuestro centro comercial Mayorca  vas a disfrutar de una gran tradición decembrina antioqueña.

 

Alumbrado Medellín -Alumbrados en familia

Lo mejor de la navidad es pasarla en familia; por eso, te invitamos a compartir esta navidad con tus familiares, amigos y personas más cercanas, además, si quieres disfrutar aún más esta navidad, te invitamos a que visites los alumbrados que vamos a tener en nuestro centro comercial y sus alrededores; allí podrás disfrutar de la magia de la navidad. Por si fuera poco, puedes hacer un recorrido por el resto de la ciudad y disfrutar de los alumbrados de Medellín. 

 

Alumbrado Medellín -Un recorrido por las luces navideñas de Medellín

Si no lo sabías en nuestra ciudad tenemos muchos tours, actividades y planes para disfrutar de los alumbrados navideños. Por eso te invitamos a que hagas un recorrido por la ciudad y conozcas los distintos diseños, colores y alegrías que pueden generar nuestros tradicionales alumbrados navideños. También, te recomendamos que antes de realizar tu aventura por los loa alumbrados de la ciudad, te recomendamos ir a nuestro centro comercial para que conozcas la variedad de actividades y eventos que tenemos de alumbrados en Mayorca. 

 

Alumbrado Medellín -Que no falte la comida de diciembre  

Como es costumbre en toda navidad no puede faltar el buñuelos y natilla. Sin embargo, como vas a estar realizando varios recorridos y disfrutando de los alumbrados, te recomendamos hacer un pequeño tour gastronómico a cada lugar que visites durante los alumbrados; así podrás disfrutar de una experiencia única, pues te deleitarás de diferentes platillos y disfrutarás de los alumbrados de la mejor manera durante esta navidad.

 

 

 

Ahora ya sabes que hacer un recorrido de los alumbrados de Medellín en nuestro centro comercial Mayorca es una de las mejores actividades para pasar en familia, con amigos y con todo ser querido que quiera compartir de una experiencia inigualable. De igual forma, ya sabes que aquí podrás disfrutar de los mejores eventos, actividades, restaurantes y la mejor compañía, para que puedas tener la mejor navidad de todas en Medellín.  

Conoce aquí mas actividades para Hacer en Medellín