Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.
Inicio Outlet MedellínLos mejores vestidos de baño en Medellín

Medellín es la ciudad de la Eterna Primavera y por ello no necesitamos esperar todo el año para que llegue el verano y mucho menos para comprar nuestros vestidos de baño soñados.

Tenemos la posibilidad de viajar a lugares cercanos para tomar el sol e, incluso, tomarlo desde la piscina de nuestro edificio o unidad residencial. Por eso al comprar vestidos de baño en Medellín te puedes encontrar con miles de alternativas y saber hacer la compra correcta es muy importante.

Todo vestido de baño debe ser escogido acorde a cada ocasión, algunas veces necesitamos un poco más de color, en otras ocasiones uno de tono oscuros o simplemente buscamos uno para relajarnos y/o hacer deporte.

Existen muchos vestidos de baño y sabemos que estos son los protagonistas durante el día; pero no te preocupes, en Medellín puedes encontrar el diseño de vestido de baño perfecto para ti, ese vestido de baño soñado para todo momento.

Además, recordemos que Medellín es reconocida como la capital de la moda en Colombia y no es para menos, en esta maravillosa ciudad se realiza uno de los eventos de moda más importante de Latinoamérica, Colombiamoda.

A pesar de que las cosas en el 2020 han cambiado e ir a la playa parece una opción lejana, no hay que perder la esperanza. Ahora tienes tiempo de buscar con calma e ir a nuestro centro comercial Mayorca para visitar las tiendas especializadas para que encuentres los mejores vestidos de baño en Medellín.

Los mejores vestidos de baño en Medellín -

¿Qué puedes encontrar en nuestras tiendas?

Al visitar nuestro centro comercial, podrás encontrarte con la gran variedad de productos que todas nuestras tiendas tienen para ofrecerte. Además,  no solo encontrarás vestidos de baño increíbles para ti, si no que también podrás encontrar vestidos de baño para todas los miembros de tu hogar.

Otro punto importante a la hora de hacer este tipo de compras, es que no te tengas que conformar solo con comprar los mejores vestidos de baño en Medellín, sino que puedas, también, complementar a la perfección tu pinta para tu día de sol.

En nuestras tiendas podrás encontrar vestidos, salidas de baño, bolsos, crop tops, faldas, pantalones, entre muchas cosas más que harán que tu compra en nuestro centro comercial Mayorca sea muy satisfactoria.

Los mejores vestidos de baño en Medellín -

Tiendas para comprar los mejores vestidos de baño en Medellín

Visitarnos puede ser una gran experiencia para ti, pues contamos con todas las tiendas para que encuentres siempre lo que necesites. Sin embargo, si lo que deseas es comprar el mejor vestido de baño para ti, al tiempo que armas tu pinta soñada para un día de sol, en nuestro centro comercial tenemos las mejores tiendas de vestidos de baño en Medellín.

Cada una de ellas cuenta con su propio estilo y experiencias de compra diferentes, adaptadas a cada una de las necesidades de sus clientes. Sin embargo, no debes olvidar que todas nuestras tiendas cuentan con la mejor calidad.

Te compartimos en cuáles de nuestras tiendas puedes encontrar y disfrutar de los mejores vestidos de baño y accesorios para ir a la playa o a la piscina.

Los mejores vestidos de baño en Medellín -

Comprar vestidos de baño en el 2020

Armar la pinta para ir a la piscina o la playa, es tan importante como escoger tu outfit perfecto.

Debes planificar qué tipo de vestido de baño quieres usar según la ocasión y las actividades que vayas a realizar. También, debes buscar los accesorios que le queden bien al vestido de baño que has seleccionado, como bolsos, salidas de baño o shorts, entre otros.

Todos los años se presentan nuevas colecciones y tendencias de moda y los trajes de baño no son la excepción a esta regla. Por eso, en nuestro centro comercial Mayorca, queremos contarte algunas tendencias y para que puedas comprar los mejores vestidos de baño en Medellín.

Los mejores vestidos de baño en Medellín -

Tendencias para vestidos de baño en el 2020

  • Vestidos de baño con mangas: No importa si son enterizos o de dos piezas, esta tendencia viene tomando fuerza desde el 2019 y en este 2020 sigue siendo un gran aliado a la hora de ir a la playa, pues además de ser hermosos ofrecen protección del sol y mucha comodidad.
  • Estilos asimétricos: Con el fin de acentuar mejor las curvas y marcar la diferencia, este estilo de cortes variados y desiguales se roba el show esta temporada. No tengas miedo de probar estos nuevos estilos, ya sea que tenga solo un tirante o una manga, un corte más profundo o aperturas en los lados.
  • Escotes en V profundos: Pensados principalmente en los vestidos de baño enteros, esta nueva tendencia busca que alargues tu cuello. Atrévete a mostrar un poco más y tener un estilo completamente diferente en tu pinta de playa. Igualmente, los vestidos de baño de dos piezas tienen la tendencia de cortes en V para lograr el efecto de alargamiento en el cuello.
  • Vestidos de baño con volantes: Esta es una de esas tendencias que va y vuelve. Pero en este 2020 volvió con fuerza y hará  resaltar tu figura al tiempo que te ves elegante y delicada.

Otras tendencias: Otras tendencias que no podemos olvidar y que siguen siendo relevantes durante este año son los trajes de baño de tiro altos, aquellos que traen consigo el toque de épocas pasadas. Además, este año trae de vuelta los colores fluorescentes  y los estampados inspirados en animales y formas de la naturaleza.