Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.
Inicio Outlet MedellínLas mejores tiendas dermatológicas para el cuidado de la piel en Medellín

Los centros comerciales cada vez se enfocan en mejorar la experiencia del usuario; por esto la inclusión de tiendas dermatológicas cada vez es mayor con tiendas como Bella Piel y Línea Estética. Para todas las personas que estén buscando los mejores productos para el cuidado de la piel; pueden encontrarlos en un mismo lugar, con precios favorecedores y con las mejores marcas.

Los tratamientos dermocosméticos poseen un gran segmento para las mujeres de Medellín, pero de a poco se incursionan los hombres; ya que esto para ambos géneros debe ser prioridad. Un rostro saludable es un factor que está generando tendencia en los consumidores, por esto la expansión de tiendas para el cuidado de la piel y dermatológicas por todas las ciudades y centros comerciales. Adicionalmente, este crecimiento exponencial se puede ver en la compra de productos para el cuidado de la piel online; debido a la situación actual la mayoría de los negocios fueron trasladando sus ventas a la virtualidad.

En Mayorca nos enfocamos en el bienestar de nuestros usuarios y buscamos tener todo en un mismo lugar; por esto tenemos las descripciones de las mejores tiendas para el cuidado de la piel para que nos visites:

Línea Estética: Es una droguería dermatológica especializada, donde te brindarán la mejor asesoría para el cuidado de la piel, está ubicada en el local 3059 de la etapa 2, piso 3, también puedes realizar compras en línea a través de la página Web: www.lineaestetica.co

Bella Piel: Es una empresa dedicada a la comercialización de productos para el cuidado de la piel, cabello y uñas, con más de 15 años de experiencia y 55 tiendas a lo largo del territorio nacional, los encuentras en el local 20170 de la etapa 2 y su página para asesoría y compras virtuales es www.bellapiel.com.co

Medipiel: En Medipiel del Centro Comercial Mayorca podrás acceder a los productos más prestigiosos para el cuidado de la piel del cuerpo y la cara, también diversos productos para el cuidado y embellecimiento de las uñas y el cabello que te ofrece las mejores marcas dermocosméticas de skincare y maquillaje del mercado. Su local es el 2020 de la etapa 2,  encuentra sus productos en su página web: www.medipiel.co.co

YOI: Para aquellos seguidores del Skin Care, una buena opción de compra es YOI, ya que encontrarás mascarillas entre otros cosméticos que ayudarán a complementar tu cuidado de la piel, la tienda se ubica en el local 419 de la etapa 1.

 

Factores externos que afectan el cuidado de la piel

Las mejores tiendas dermatológicas para el cuidado de la piel en Medellín -La polución: afecta directamente en los poros de la piel, obstruyéndolos por la acumulación de sebo. Esto le da una apariencia poco sana al rostro.

Los rayos del sol: son es el principal causante del envejecimiento prematuro de la piel; ya que los rayos UV son muy fuertes y generan daños irreversibles. Por esto es importante el uso constante de protección solar.

La luz artificial: es uno de los motivos que más lastiman nuestra piel pero que más ignoramos. La exposición constante a esta luz puede generar manchas como arrugas prematuras en el largo plazo.

TIPS para una piel sana

  • Usa protector todos los días preferiblemente que sea de amplio espectro para mayor protección, este producto nunca puede faltar en tu rutina.
  • El uso diario de crema hidratante te dará luminosidad al rostro, ideal para mantener una piel hidratada.
  • El contorno de ojos es un excelente complemento al hidratante ya que acentúa ojeras y disminuye las bolsas de los ojos.
  • El uso de cremas anti envejecimiento ayudan a conservar la elasticidad de la piel y ayudan a la disminución de las líneas de expresión.
  • Los serum son ideales para pieles secas y normales, ya que les aporta un componente extra para que la piel esté hidratada.
  • Realizate al menos una vez por semana una mascarilla, ayudará a mejorar la salud del rostro; ya que aportarás diferentes vitaminas y componentes que complementarán los productos de Skincare y lograrás esa piel soñada.
  • El Agua de rosas, es tu aliado ideal para mantener la humedad de tu piel. Esta ayudará a la absorción adecuada de los productos y a mantener los niveles naturales de agua que la piel necesita.
  • Desmaquíllate todas las noches y asegúrate de que no queden residuos de maquillaje. Estos obstruyen los poros y puede dar como resultado el tan indeseado Acné.
  • Usa hielo al menos una vez por semana, esto te brindará firmeza a la piel y ayudará a tonificar, no olvides también el cuello.
  • Los exfoliantes son un excelente complemento para darle limpieza a profundidad a tu rostro.
  • El jabón con pH neutro es importante para el rostro ya que no lo queremos resecar. Evita los jabones de manos, siempre es mejor optar por uno especializado para la piel de la cara.

Las mejores tiendas dermatológicas para el cuidado de la piel en Medellín -Con estos tips esperamos que lleves un rostro sano y que disfrutes el proceso, ya que para una piel radiante necesitamos constancia y mucha paciencia. Recuerda que los cambios no se reflejarán de un día para otro. Puede ser un proceso tedioso al principio y mucho más si nunca te has preocupado por establecer una rutina de Skincare en el pasado; pero los resultados de una piel saludable serán el mejor obsequio que te puedes dar.

En la plaza médica también te ofrecemos diferentes métodos y lugares para cuidar tu piel. Aquí podrás encontrar consultorios para procedimientos dermatológicos cómo: Mónica Pino, Rosato, Dra. Paula Ánama y CEU te cuida, para lograr la piel que tanto has deseado y Mayorca será tu aliado para conseguirlo.