Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Plazas

Oficinas para trabajar en Mayorca

 

centros-comerciales-mayorca-oficinasSi buscas el mejor espacio para trabajar y tener una gran acogida por parte de tus clientes potenciales; en nuestra plaza empresarial encontrarás el espacio indicado para hacer visible y rentable tu negocio.

Nuestra plaza empresarial hace parte de proyecto en el que encontrarás oficinas, consultorios y locales de los cuales tú también puedes hacer parte.

Este es un espacio que permite a los visitantes encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, brindándole una atención completa y gratificante; por eso, trabajamos constantemente para que en Mayorca Megaplaza lo tengas todo.

Si eres un empresario o emprendedor, súmate a nuestros aliados y grandes marcas de la plaza empresarial y haz visible tu negocio, llega a más personas y ofrece tus servicios al alcance de todos.

Los mejores locales comerciales de Medellín los encuentras en Mayorca Megaplaza; tenemos increíbles espacios para tu negocio y oficina de trabajo.

Comparte con las mejores empresas de seguros, formación, soluciones técnicas y mucho más; si lo que buscas es una oficina en arriendo, no dudes en contactarnos y hacer parte de nuestra gran familia del Centro Comercial Mayorca, un lugar que te brinda oportunidades y beneficios para crecer en el mercado comercial.

Además de tener la certeza que llegarás a mayor número de clientes, te sentirás satisfecho al realizar una inversión no solo efectiva sino también segura.

Conviértete en uno de nuestros grandes inversionistas; benefíciate de la mejor ubicación para tu negocio u oficina; Mayorca Megaplaza te permite alcanzar el logro de tus objetivos gracias a su ubicación estratégica, la cual resulta de gran acogida para muchos clientes y que a su vez los empresarios prefieren.

No lo pienses más y haz visible tu negocio con nosotros, permite que tus clientes lleguen de manera directa hacia ti, sin complicaciones ni necesidad de recorrer largos trayectos para poder acercarte a tus servicios. ¡Pregunta por nuestros planes y haz crecer visiblemente tu negocio o disfruta de la comodidad y tranquilidad de una de las oficinas de nuestra plaza empresarial!

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones