Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.
Inicio Marketplace MedellínComprar Ropa Online en Medellín

Medellín es la capital textil y de la moda en Colombia, por lo que no es extraño que muchos colombianos pongan su mirada en la capital paisa cuando de comprar ropa se trata. Además, en los últimos años los centros comerciales han crecido mucho en la ciudad y el Centro Comercial Mayorca no ha sido la excepción. En el podrás encontrar las mejores marcas, ofertas y actividades para pasar el tiempo con familia y amigos.

Ya sea que vivas en la ciudad o solo estés de visita, comprar ropa en nuestro Centro Comercial Mayorca es un excelente plan Ya sea que vivas en la ciudad o solo estés de visita, comprar ropa en nuestro Centro Comercial Mayorca es un excelente plan, pues cuenta con una gran diversidad de marcas locales. Estas marcas destacan por su creatividad, comodidad y calidad, y sus tiendas ofrecen siempre excelentes precios y experiencias de compra. Además, no solo encontrarás marcas locales, también puedes encontrar las mejores marcas de ropa y productos nacionales e internacionales, para que puedas hacer todas tus compras en un solo lugar.

Sabemos que hay muchas cosas que debes  tener en cuenta, cuando quieres salir de compras en Medellín, pues factores tales como los horarios, el presupuesto, el objetivo de la compra y la comodidad pueden interferir en tu experiencia. Por eso en el Nuestro Centro Comercial queremos consentirte y brindarte siempre las mejores opciones para tus compras.

Presupuesto y comodidad para hacer tus compras

Presupuesto y comodidad para hacer tus compras

Cuando vas a comprar por placer, la comodidad y los pequeños detalles pueden hacer la diferencia. Seguramente, vas a preferir un lugar donde puedas ir de compras, encontrar tus marcas favoritas y los mejores descuentos, al tiempo que tienes la posibilidad de realizar otras actividades.

Un centro comercial, como nuestro centro comercial Mayorca,  siempre será una gran elección si lo que prefieres es la comodidad y la diversión. Pues mientras haces tu compras y disfrutas de las mejores marcas, también puedes ir por un helado, cenar en nuestros restaurantes y quizá, al final rematar con una buena película en el cine.

Otro punto importante, que debes tener en cuenta y nunca Olvidar, es que es que en el centro comercial Mayorca tenemos tiendas Outlets de las mejores marcas. En estas tiendas podrás encontrar tus prendas y productos favoritos con precios inigualables, con descuentos que pueden llegar al 70% y siempre estar seguro de llevarte a casa la mejor calidad.

 

Compra en Mayorca en fechas especiales

Compra en Mayorca en fechas especiales

A decir verdad, no hay una fecha especial para que visites Nuestro Centro Comercial Mayorca o vayas de compras, pues es una lugar maravilloso que ofrece siempre muchas actividades y podrás encontrar una oferta variada de tiendas y actividades de diversión. Sin embargo, recuerda que en las fechas especiales tenemos eventos y ofertas especiales para ti.

Un ejemplo de esto es la época navideña, en donde nuestro centro comercial se viste de Navidad y te ofrece actividades que puedes disfrutar en familia. Además, puedes encontrar en nuestras tiendas ofertas especiales para que tus compras rindan más en Navidad.

Otra alternativa, es que aproveches para visitarnos en la época de la feria de las flores. Es un evento importante en Medellín y en toda la ciudad encontrarás eventos especiales.  En nuestro Centro comercial Mayorca también podrás vivir la feria, pues en estos días podrás deleitar tu vista con hermosas decoraciones florales conmemorativas de estas fechas y al mismo tiempo comprar de las mejores marcas.

También puedes visitarnos en otras fechas especiales como día de la madre, día del padre, día del amor y la amistad o Halloween, pues siempre tenemos las mejores sorpresas para ti y logres hacer compras a precios especiales.

Compras en línea Mayorca Online

Compras en línea Mayorca Online

 Las compras en línea, son una opción muy novedosa y cada vez más frecuente. A diario es mucho más normal que las marcas pongan a disposición de sus clientes tiendas virtuales que permitan seguir comprando y disfrutando de sus productos sin la necesidad de salir de sus hogares.

Un ejemplo de esto, es nuestro centro comercial Mayorca que puso a disposición de todos sus visitantes una tienda en línea en la que todos puedan encontrar los productos de las tiendas que hacen parte del centro comercial, facilitando el proceso de compra y brindando a sus clientes la oportunidad de seguir comprando desde cualquier lugar.

Mayorca Online, el mejor Marketplace en Medellín, de nuestro centro comercial te facilitará mucho las cosas. Pues en él puedes comprar en cualquier momento del día, escoger los productos de las mejores marcas y todo sin salir de tu casa. Además cuando haces tus compras de manera virtual los productos llegarán siempre a tu casa.

 

Ir de compras en transporte publico

Fácil Acceso al centro comercial 

Un punto importante a la hora escoger el lugar a donde irás de compras es la ubicación y la facilidad de acceso que puedes tener.

Nuestro Centro Comercial Mayorca está ubicado en un punto estratégico, y ya sea que vengas en transporte público o particular, llegar aquí es muy fácil.

Si vienes a comprar en transporte público, la manera más fácil de llegar, será a través del metro. Puede bajarte en la estación Itagüí donde encontrarás una entrada directa a nuestro centro comercial. También puedes usar los buses que van sobre la Avenida las Vegas, ya que te dejarán en frente de Mayorca.

Por el contrario, si vienes en transporte particular, aquí encontrarás parqueaderos de motos y de carros. Para llegar hasta el centro comercial, puedes acceder desde la Avenida Las Vegas o la Autopista Sur.

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

ADMINISTRACIÓN MAYORCA S.A.S. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.mayorca.com.co. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones