Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.
Inicio Jugar bolos en MedellínVuelve a disfrutar de la Bolera de Mayorca
Vuelve a disfrutar de la Bolera de Mayorca

Vuelve a disfrutar de la Bolera de Mayorca

Poco a poco todo vuelve a la normalidad y cada vez son más los lugares a los que puedes ir a pasar un buen rato con tu pareja, con tu familia o con tus amigos. Primero comenzamos con la inauguración del Autocinema Procinal, luego se dio la reapertura de los restaurantes y la habilitación de […]

Poco a poco todo vuelve a la normalidad y cada vez son más los lugares a los que puedes ir a pasar un buen rato con tu pareja, con tu familia o con tus amigos. Primero comenzamos con la inauguración del Autocinema Procinal, luego se dio la reapertura de los restaurantes y la habilitación de nuevas zonas de comida, pero ahora por fin ha llegado el momento de que la Bolera Mayorca vuelva a abrir sus puertas

Pasar el rato jugando bolos ha sido una actividad perfecta para compartir con las personas más queridas, pues es un momento que se presta para la recreación y la diversión. Adicionalmente, mientras estás jugando, puedes tomarte algunas cervezas y deleitar tu paladar con deliciosas comidas. En pocas palabras, visitar la Bolera de Mayorca, es la excusa perfecta para liberarte del estrés diario, salir de la rutina y volver a divertirse como antes. 

En la Bolera Mayorca podrás encontrar dos pisos completos llenos de diversión, en los cuales puedes gozar de 16 pistas, 4 mesas de billar y la mejor oferta de comida y bebidas para que puedas pasar un rato inolvidable. 

Adicionalmente, en la bolera podrás encontrar diferentes ambientes inspirados en grandes ciudades del mundo para que cada vez que nos visites tengas una experiencia maravillosa. Londres, París, New York y Hong Kong son las ciudades elegidas para darle vida a estos espacios y hacerte viajar sin salir de nuestro Centro Comercial Mayorca. 

¿Cuáles son los protocolos de Bioseguridad que debemos cumplir?

Vuelve a disfrutar de la Bolera de Mayorca -Es importante que recuerdes que todas las marcas que hacen parte de nuestro centro comercial Mayorca están siguiendo sus propios protocolos de seguridad y la Bolera Mayorca no es la excepción a esta regla. Antes de abrir, ellos tuvieron que adaptar sus instalaciones para dar cumplimiento a todos los protocolos de bioseguridad y así poder cuidarte y asegurar que entre todos nos sigamos cuidando.

En la Bolera Mayorca se ha trabajado para brindarte la major seguridad, por eso al visitarlos recuerda seguir las siguientes recomendaciones:

 

 

  • Por tu seguridad y la de todos, al ingresar mediremos tu temperatura corporal.
  • El uso de tapabocas es obligatorio durante toda tu estancia en la Bolera, solo te lo podrás quitar cuando vayas a ingerir alimentos. 
  • Lavar las manos con agua y jabón antes y después de realizar una actividad 
  • En la Bolera podrás encontrar diferentes puntos de desinfección. 
  • En las áreas de juego solo está permitido el consumo de bebidas
  • No debes consumir alimentos en las áreas de juego, únicamente en las mesas asignadas de Sportwings.
  • La Bolera Mayorca estará realizando constantes desinfecciones de los espacios para que estés seguro. 
  • Para conservar el distanciamiento social, solo se habilitará el 50% de las pistas al tiempo, manteniendo una pista desocupada de distancia entre jugadores.
  • Para evitar el contacto directo, la Bolera Mayorca te hará entrega de medias y guantes desechables para que juegues con mayor tranquilidad
  • También, la Bolera Mayorca cuenta con purificadores de aire para que te puedas sentir seguro en tu visita.

Otras cosas que debes recordar a la hora de visitar la Bolera Mayorca

Vuelve a disfrutar de la Bolera de Mayorca -Ya hablamos un poco de los protocolos de bioseguridad que debes seguir al visitar la Bolera Mayorca, sin embargo es muy importante que siempre recuerdes que debes disfrutar al máximo de tu visita.  Por esto, queremos contarte un poco más de otras cosas que debes tener en cuenta antes de visitar la mejor Bolera de Medellín. 

Antes de comenzar a jugar, debes tener muy claro quienes serán las personas que jugarán pues en la zona de jugadores solo deben estar los jugadores, las personas que no estén jugando deberán esperar en la zona de acompañantes.

También, a la hora de jugar, debes saber escoger muy bien la bola más adecuada para ti. Para ellos tienes que tener en cuenta el peso y el tamaño de tu pulgar y recordar que hay diferentes medidas de bolas. 

El peso de las bolas siempre será dado en libras, es decir que una bola 14 pesa 14 libras lo que equivale a unos 6 kilogramos y se calcula que debes escoger una bola que pese aproximadamente un 10% de tu peso corporal. Otro factor que debes tener en cuenta, es que las bolas vienen por tallas según el tamaño de la mano, así que podrás encontrar bolas talla S, M, L y XL.

En cuanto a los agujeros de las bolas, el primer dedo que debes encajar es el dedo pulgar. Este debe quedar de tal manera que puedas meterlo y sacarlo con facilidad, pero no debe ser tan grande como para necesitar apretar el dedo contra la bola. En cuanto a los demás agujeros, en ellos deberás colocar el dedo medio y anular y asegurarte de que tu mano quede en una posición cómoda y en la que tus dedos salgan con facilidad de los agujeros. 

Igualmente, recuerda que antes de lanzar la bola debes tener una buena posición para que puedas la bola sea direccionada de la manera adecuada para tener una partida exitosa. Igualmente, siempre recuerda que lo más importante de estos espacios es la diversión y el esparcimiento y que es son los lugares adecuados para relajarse y dejar atrás el estrés. 

Horarios y reservas.

Vuelve a disfrutar de la Bolera de Mayorca -Reservas: www.boleramayorca.com

Instagram: @boleramayorca

Horarios

Lunes a jueves 1:00 p.m. a 10:00 p.m.

Viernes y sábados 12:00 p.m. a 11:00 p.m.

Domingos y festivo de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

 

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

ADMINISTRACIÓN MAYORCA S.A.S. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.mayorca.com.co. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones