Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.
Inicio EventosRecomendaciones Pico y Cédula
Recomendaciones Pico y Cédula

Recomendaciones Pico y Cédula

Ten en cuenta esta información al momento de visitarnos.

Si te cuidas, nos cuidamos

 

Recomendaciones Pico y Cédula -

 

  • El control de pico y cédula lo harán directamente las tiendas, no se realizará en el ingreso al centro comercial.
  • El pico y cédula aplica únicamente para ingresar a las tiendas, no aplica para restaurantes, farmacias, servicios de salud y Bolera Mayorca.
  • Recuerda que debes presentar tu documento de identidad para ingresar a las tiendas del centro comercial (tanto mayores como menores de edad), usar tapabocas y seguir todos nuestros protocolos de bio seguridad durante tu visita.

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

ADMINISTRACIÓN MAYORCA S.A.S. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.mayorca.com.co. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones