Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.
Halloween

Halloween

Una fecha que en Mayorca celebramos todo el mes. En el centro comercial Mayorca, queremos que disfrutes cada día de este mes como un día de Halloween y que no tengas que esperarte hasta el 31 de Octubre para vivirlo.

 

Halloween: una fecha que en Mayorca celebramos todo el mes

Sin darnos cuenta ha llegado el mes de octubre, un mes muy especial pues en él se celebra el halloween o el día de los brujitos, como muchos lo conocen, sin embargo este año la celebración no será igual. En el centro comercial Mayorca, queremos que disfrutes cada día de este mes como un día de Halloween y que no tengas que esperarte hasta el 31 de Octubre para vivirlo.

Todos sabemos que este año ha sido muy diferente a los demás y que todos hemos tenido que cambiar nuestros hábitos de vida. Ahora, a pesar de que intentamos continuar con nuestras vidas normales, no podemos hacer las cosas que antes hacíamos con tranquilidad y las cosas que podemos hacerlas, debemos hacerlas con precaución y cuidándonos entre todos. 

Con el fin de no perder la tradición de esta fecha tan especial para todos, pero aún así dando prioridad al cuidado de la salud de todos, este año queremos que las personas vengan a disfrutar de este día tan especial durante todo el mes. Para ello, muchas de nuestras tiendas estarán ofreciendo los mejores disfraces y productos para celebrar el Halloween.

 

Halloween en la nueva normalidad 

Como lo hablamos antes, esta es una fecha muy importante  y especial principalmente para los más pequeños de nuestros hogares, sin embargo, este año no se podrá celebrar con grandes fiestas como antes solían hacerlo muchas personas. 

Si en tu casa tienes pequeños, lo ideal sería que lo invites a celebrar este día de una forma diferente y puedas explicarle por qué la recomendación es permanecer en casa. Puedes quedarte en casa el día de Halloween, pero puedes ir a comer un helado a nuestro centro comercial Mayorca en los días anteriores e incluso disfrazarlo. También podrías hacer una pequeña celebración dentro de tu familia y usar los disfraces para divertirse juntos. 

En esta época tendrás que apelar a tu creatividad para vivir un Halloween increíble y fuera de lo normal. En nuestro centro comercial Mayorca tenemos para ti las mejores tiendas para que encuentres el disfraz que tanto quieres usar y vivas este día. También podrás encontrar en algunas de nuestras tiendas el maquillaje especial para tu disfraz. 

 

¿Cómo me puedo disfrazar? 

Las posibilidades son infinitas y solo bastará que uses tu imaginación para que logres un disfraz único. También, puedes visitar nuestras tiendas y buscar entre la gran cantidad de disfraces que ellos tienen para ti, alguno que se acomode a lo que estás buscando. 

Puedes disfrazarte de algo más tierno y delicado como una princesa o arriesgarte con algo más terrorífico como un zombie o un vampiro. Lo importante, siempre será que trates de reflejar algo totalmente diferente a lo que eres y te diviertas haciéndolo. 

En las tiendas del centro comercial Mayorca puedes buscar ayuda y asesoría para que encuentres ese disfraz que tanto te gustaría usar. Las tiendas de nuestro centro comercial en las que puedes encontrar lo mejores disfraces de Medellín son:

  1. Flamingo
  2. Éxito
  3. Pepe Ganga
  4. OffCorss
  5. Gef

 

Ya tengo mi disfraz y ahora ¿cómo completo el look?

Por fin has encontrado el disfraz que tanto querías usar o simplemente descubriste uno que era perfecto para pasar momentos increíbles con tus amigos o familiares, pero ahora debes agregarle algunas cosas para que sea vea mucho más real. 

Puedes comenzar por buscar en nuestras tiendas accesorios que complementen a la perfección tu disfraz, como bufandas, pañuelos e incluso zapatos. Luego puedes continuar por buscar el peinado perfecto, que vaya con la caracterización del disfraz y por último, pero muy importante, será el maquillaje. 

Este último punto es igual o incluso más importante que el disfraz, pues un buen maquillaje puede hacer que destaque mucho más y que tu disfraz para Halloween se vea muy real. Por el contrario, si tu maquillaje no es bueno, le restará puntos y a tu disfraz y este podría pasar desapercibido. 

Sin embargo no tienes que preocuparte, pues tenemos tiendas en las que podrán ayudarte con este último paso y ayudarte a lucir espectacular con tu disfraz. Las tiendas en las que podrás encotrar maquillaje especial para Halloween son: 

  1. Flamingo
  2. Éxito
  3. Cromantic

 

Diviértete, pero no te olvides de cuidarte. 

Aunque parece un tema muy repetitivo, cuidarnos es responsabilidad de todos. Esta fecha se puede prestar para que en algunos lugares haya más aglomeración de personas y las medidas de distanciamiento social no se cumplan. Por eso, el día de Halloween no debes olvidarte de usar tu tapabocas y cuidarte de mantener el distanciamiento social. 

Sabemos igualmente que quieres divertirte, disfrazarte e, incluso, acompañar a los más pequeños a celebrar este día y ¡Hazlo! comparte este momento con tu familia, pide a domicilio o celebra fechas diferentes, para que no se den las aglomeraciones. Recuerda que la diversión siempre debe estar presente en tu vida. 

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

ADMINISTRACIÓN MAYORCA S.A.S. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.mayorca.com.co. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones