Fiesta Super Outlet 2023

Fiesta Super Outlet Centro Comercial Mayorca
Los clientes que compren entre el 31 de marzo y el 02 de abril de 2023 en el centro comercial Mayorca y luego registren sus facturas iguales o superiores (pueden ser acumuladas) a $50.000 en los puntos de información, podrán recibir un ticket para participar en el HURACAN DE PREMIOS por uno de los productos DE LAS MARCAS VINCULADAS referenciados en la alianza del evento FIESTA SUPER OUTLET los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

Compartir artículo

MECÁNICA REDENCIÓN DE TICKETS “FIESTA SÚPER OUTLET”

MARZO 31 – ABRIL 1 Y 2 DE 2023”

METODOLOGÍA Y PLAN DE RECOMPENSAS  

Los clientes que compren entre el 31 de marzo y el 02 de abril de 2023 en el centro comercial Mayorca y luego registren sus facturas iguales o superiores (pueden ser acumuladas) a $50.000 en los puntos de información, podrán recibir un ticket para participar en el HURACAN DE PREMIOS por uno de los productos DE LAS MARCAS VINCULADAS referenciados en la alianza del evento FIESTA SUPER OUTLET los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • El centro comercial Mayorca realizará la estrategia de recompensas en el marco de la “Fiesta Súper Outlet marzo/abril de 2023”, para los clientes que registren sus facturas de compra entre el 31 de marzo y el 02 de abril de 2023.
  • La actividad “Fiesta Súper Outlet marzo/abril 2023” entregará un total de 3.870 tickets de la categoría restaurantes, 1.290 (Mil doscientos noventa) por día, HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.
  • Al cierre de cada día se verificará la entrega de todos los productos del día, si sobran productos, se le sumarán al día siguiente.
  • El cliente no podrá elegir el restaurante, será el que indique el “bono regalo / Categoría: restaurante” que saque del HURACAN DE PREMIOS.
  • Marcas vinculadas y productos a entregar durante los 3 días:
  • El máximo de oportunidades por día para participar de cada cliente es una (1) por cédula, sin importar el monto y la cantidad de facturas presentadas. ES DECIR, SI EL CLIENTE PRESENTA UN FACTURA DE COMPRA POR UN MILLÓN DE PESOS U OTRA CANTIDAD QUE SUPERE LOS $50.000, recibirá solo 1 un TICKET PARA PARTICIPAR EN EL HURACAN DE PREMIOS.
  • En Puntos de Información, los tickets se deben entregar desde la apertura del centro comercial: viernes y sábado hasta las 8:00 p.m. y el domingo hasta las 7:00 p.m.
  • El premio se reclama en los restaurantes vinculados a partir de las 12:00 del mediodía (hora de apertura hasta la hora del cierre del restaurante).
  • Los tickets por registro de facturas por día solo se entregarán en Puntos de Información hasta agotar existencias por día.
  • Las facturas registradas para reclamar los TICKETS DE PRODUCTO solo son válidas con fecha del día, es decir; las del viernes para el viernes, sábado para el sábado y domingo para el domingo.
  • Se debe hacer la redención del producto – beneficio el mismo día en el restaurante.
  • El horario de redención de los productos en los restaurantes aliados es de 12:00 m. a 8:00 p.m.
  • Solo es válido un ticket por cédula, por lo tanto, si el cliente trae varias facturas y ya supera el monto necesario para la redención del ticket, las facturas extras podrán ser registradas en el punto de información por sus acompañantes usando sus propias identificaciones (aplica solo para mayores de edad).
  • Los tickets para participar en el HURACAN DE PREMIOS solo se entregan en los puntos de información del centro comercial a los clientes que registren sus facturas con fecha del día y cumplan con el monto mínimo de redención.
  • Cada ticket entregado estará sellado CON LA FECHA DE REDENCIÓN.
  • Cada “bono regalo / Categoría: restaurante” sacado por el cliente del HURACÁN DE PREMIOS contará con la descripción del producto al que tiene derecho el cliente y se le debe sellar con la fecha del día que puede reclamar.
  • La marca en la cual se reclame el producto se quedará con el ticket.
  • De acuerdo con lo pactado entre el centro comercial y las marcas vinculadas, éstas contarán con la logística y personal necesario para garantizar rapidez y eficiencia en la entrega del producto.
  • No participan facturas registradas a través de la página web: mayorca.com.co
  • Los empleados del Centro Comercial de Plaza Comercial NO podrán participar. En cambio, sí podrán participar empleados de Plaza Médica y Plaza Empresarial.
  • Esta actividad de recompensa NO ES UN SORTEO NI CONCURSO y no cuenta con las características de éste. Por tal motivo, por no tratarse de una actividad con características de juegos de suerte o azar, no es auditado por los entes gubernamentales. En consecuencia, Mayorca Mega Plaza podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en esta mecánica e interpretarlas de acuerdo con la finalidad del evento.
  • En relación con la definición de juego de suerte y azar, el artículo 5° de la ley 643 de 2001 se establece “(…) el cual ganará si acierta, dados los resultados del juego, no siendo este previsible con certeza, por estar determinado por la suerte, el azar o la casualidad…” que en este evento no aplica por tratarse de un tema de habilidad.
  • De manera expresa los ganadores autorizan al Centro Comercial Mayorca o al tercero que esta designe, para que su nombre, imagen y/o voz puedan ser usados, captados, publicados, difundidos, modificados, reproducidos, divulgados y distribuidos por el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza y aceptan que su difusión, comercialización, comunicación pública, reproducción, modificación, distribución y uso se realice según el criterio y la finalidad del Centro Comercial, sin que ello implique una obligación de pago o compensación. Los clientes ganadores aceptan la publicación de su imagen en medios digitales, analógicos e impresos con fines publicitarios. Y entienden que los materiales publicitarios que se generarán con su Imagen serán públicos, por lo tanto, el Centro Comercial Mayorca no será responsable por las utilizaciones indebidas o no, que hagan terceros de las mismas.
  • El premio no es canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo, ni por otros productos, sin excepción alguna.
  • Mayorca Mega Plaza, se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que: 1. Esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la mecánica del evento, 2. No cumpla con los términos y condiciones del evento, 3. Actúe de forma que atente contra el honor, la imagen o la integridad física y moral de los demás participantes y/o el Centro Comercial.
  • Mayorca Mega Plaza se reserva el derecho a modificar esta mecánica de redención, establecer y modificar el lugar de la entrega de los premios, terminar anticipadamente el evento, o suspenderlo en caso de que en atención a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional o local por razón de la contención de la pandemia del COVID 19, motivos fundados en fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, el evento no pueda realizarse de acuerdo con esta mecánica de redención. De cuya suspensión, cancelación o modificación se informará al público por medio de la página mayorca.com.co o redes sociales.
  • Se excluye de esta actividad el registro de facturas que no corresponda a ventas reales, cualquier conducta atípica de personas que atenten contra la finalidad del concurso, o evidencie el fraccionamiento de la compra.
  • Mayorca Mega Plaza podrá auditar las facturas registradas con los establecimientos para validar su autenticidad o que las compras no hubieran sido fraccionadas. Producto de esta revisión el Centro Comercial se reserva el derecho a descalificar aquellas facturas que no cumplan con los requisitos definidos en el concurso.
  • Esta mecánica de redención rige a partir del 31 de marzo y hasta el 2 de abril de 2023.

Facturas de establecimientos que no pueden participar:

–           Por ser modelos de negocios netamente administrativos, las marcas de la torre médica y torre empresarial – Centro de Idiomas Eafit – ubicados en el Conjunto Inmobiliario Calle 50 Sur P.H. – Mayorca Mega Plaza – etapa 2

–           No se tendrán en cuenta las facturas de stand temporales o fijos de zonas comunes que no están registrados en la base de datos de los locales. El listado estará en los puntos de información donde los clientes podrán verificar dicha información.

–           En esta actividad no podrán hacer parte empleados del centro comercial Mayorca o de alguno de sus establecimientos de comercio. Excepto los empleados de la Torre Médica, Torre Empresarial y Centro de idiomas Eafit.

–           Solo podrán hacer parte de esta actividad los clientes que hagan parte del plan de fidelización (vinculación que se hace al momento de registrar la factura) del centro comercial Mayorca y hayan aceptado la política de privacidad y tratamiento de datos personales.

–           Solo podrán registrarse y se tendrán en cuenta facturas registradas por la DIAN y no podrán inscribirse facturas emitidas por casas de cambio.

Otros artículos de Interes

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.